jueves, 1 de octubre de 2009

NOS ESCRIBE YGOR.....

QUIERO HACER LLEGAR MI MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA TAN HERMOSA Y EMOTIVA PARA TODO BOLOGNESIANO QUE REALMENTE AMA A SU COLEGIO.SALI DE SUS AULAS EL AÑO 1978 Y SIEMPRE LLEVO MUY GRABADAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON TODAS LAS VIVENCIAS ADQUIRIDAS QUE TUVE EN MI COLEGIO, REITERO MIS FELICITACIONES A USTEDES Y ESPERO CONTACTARME SEGUIDO PARA ESCRIBIRLES LO QUE SIENTO POR MI ALMA MATER. ME ENCUENTRO RADICANDO EN LIMA DESDE EL AÑO 1980, SOY DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Y ESTOY A VUESTRA DISPOSICION CUANDO CREAN CONVENIENTE.
¡QUE VIVA LA UNIDAD!
¡QUE VIVA TACNA!
¡QUE VIVA EL PERU!
JORGE YGOR ARIAS VILDOSO

http://ygorarias.blogspot.com/
tlf. 988661123

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ygor.
Muy bonitas tus palabras, sabes que es un sentimiento muy grande ser bolognesiano y recordar todos los años de estudiantes. Cuando te vienes por el colegio que hace muchos años no ganamos un campeonato de basket.....

Unknown dijo...

Estimado compañero, es un sueño que no descarto, el bolognesiano lleva wn su corazon el legado de servir a su institución de alguna manera.